martes, 14 de mayo de 2013

Semana rara

Se me está haciendo larga la semana. Lo sé. Estamos solo a martes. Será por eso. Ayer tuve un día malo malo por cosas que no tienen tanto que ver con los kilos y la comida. Entre otras cosas me estoy cambiando de compañía de teléfonos y me han dejado el móvil inutilizado no sé hasta cuándo. Me da coraje no solo estar sin móvil si no ser consciente de lo absolutamente dependiente que soy del puñetero aparatejo. La felicidad que supone estar ilocalizable no supera al estrés de no poder tener a nadie localizado. Una auténtica locura este tiempo en el que vivimos...
y después del rollo trascendental de hoy os diré que estoy (sigo) haciéndolo bastante bien. Ayer me traje por primera vez las lentejas al trabajo en un tupper y me organicé bien. No está el horno para gastar tanto en comer fuera. Hoy sí me he comido dos tapitas pequeñas. A media tarde no tengo nada pero como he almorzado a una hora más andaluza pues creo que aguantaré bien hasta las diez y pico que llegue a casa. Aun así debería tomar algo a media tarde... Pero ¿QUÉ?

Estoy canalizando mi amor por la sandía
Me hizo mucha gracia el comentario de Amelia ayer. Eso de que le dan ganas de animar a la chica gordita que se encuentra caminando por el parque. A mí no me pasa eso precisamente. Ahora lo que me pasa es que cuando veo a alguien con sobrepeso correr me pongo en su pellejo y, sobre todo, me comparo... pienso en si podría hacer lo mismo, en si podré hacer lo mismo. Y pensando pensando se me van los días y no echo a correr. Por ahora estoy andando. Ya os lo dije. Cuando reciba una cosa que me ha mandado mi hermano hoy mismo de London City os hago un post guapo guapo con un nuevo cacharrito que me he pillado y que tiene que ver con andar. Otro día.
Mañana me peso. Ya veremos si os lo cuento o mejor ya hago el resumen el viernes con el peso oficial. Por hoy basta de terapia. Escribid más y sed felices.




6 comentarios:

  1. Nene, tú tienes un problema sandiil, ja ja ja.

    Ayer martes también me llevé lentejas en un tupper al curro. Y otro tupper con lechuga. Solamente tengo media hora para comer, así que no puedo irme de tapeos ni nada (mejor, no hay mal que por bien no venga).

    Por cierto, hace dos días que no veo a las chicas deportistas. Estas se han rajao. O será la lluvia... je je je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Será que como han visto que no las animabas se han deprimido y lo han dejado... :-)
    Mañana voy a probar con ensalada de pasta o algo así. ¿Conoces alguna página o blog con consejos para comer en el tupper?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la columna derecha de mi blog hay una sección llamada "comiditas güenas", con enlaces a blogs de cocina. Los dos primeros tienen sección de tupper, el de "por mis perolas" los pone por semanas, cada día lo que te puedes llevar. El otro (dolorss) tiene las recetas sueltas, aunque yo creo que te puedes llevar casi cualquier cosa en un tupper.

      A media tarde, yo he descubierto las tortitas de arroz o avena y demás variedades (con chocolate, sabor yogur...). Son ligeras, te dejan medio satisfecho y puedes aguantar hasta la cena. Hasta ahora, cuando llegaba del curro, arrasaba con el pan. Ahora siempre tengo provisiones tortiles.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Tienen buena pinta las páginas que pones pero de primeras creo que se van de calorías ¿no? ¡Qué bueno! En cuanto a las tortitas esas las he visto en el supermercado pero me tiran para atrás cosa mala ¿saben bien? Voy a probar a ver... no sé si volver a mis galletas gullón de chocolate que tampoco estaban tan mal. A mí me saciaban bastante y a lo mejor las puedo alternar con fruta o una zanahoria de vez en cuando como te he visto a ti también por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tortitas tienen un puntillo, y es que las puedes acompañar de lo que te dé la gana (queso, york, paté... aunque no creo que sea muy de dieta, pero bueno).
      A mí las que me gustan son las de sabor yogur con chocolate blanco (ignoro a quién se le ocurrió la idea de mezclar eso, pero están para morirse). He visto que tienen 74 calorías por torta, que no sé si es mucho o poco, pero peor será un bocata-chorizo, que es lo que me pide el cuerpo serrano cuando llego a casa.

      La zanahoria es una cosa riquísima que a priori no me apetecería comerme, pero cuando hay hambra...

      Eliminar
    2. Quería decir "hambre", obviamente, ja ja ja.

      Eliminar