lunes, 20 de mayo de 2013

Un espejismo...

Ayer mi mujer me dijo que la báscula está estropeada. Que se subió tres o cuatro veces y le daba pesajes desquiciados con variaciones de tres o cuatro kilos. La verdad es que a mí no me pasa. En mi caso el que está un poco desquiciado soy yo. Esta mañana me he pesado y: tachaaaaan, 121,6 Kg. Tampoco hay que echar las campanas al vuelo. Este fin de semana no me he pasado porque este fin de semana he estado más bien malo. No ha sido un malestar horroroso pero tenía como unas náuseas constantes, extrañas, un mareo... Ya, ya sé lo que estáis pensando y no, no creo que esté embarazado. Descartando eso (por ahora), pienso que debe haber sido un virus. Voy a tratar de seguir bien y no pasarme esta semana a ver si mantengo esos 121 o incluso veo ya el cerito de los 120 que me haría mucha ilusión.
Otro referente. 
Hoy ya me han dicho dos veces que estoy más delgado. Que si estoy a dieta. Me hace sentir bien. Espero que dure. Cuando volvía de llevar a la niña al colegio he pensado que mi meta (pesar 110 kilos) es realmente el peso en el que muchos tienen puesto el límite. Para cualquier otro ese peso sería un auténtico drama pero yo, ahora mismo, creo que estaría muy orgulloso de mí mismo si llego a conseguirlo.
He bajado bastante la ingesta de sandía porque mi mujer le echa la culpa de que esté malo. Todo en mucha cantidad es malo, ya lo sé.Tengo una náusea que no se me quita. Como menos, bebo aquarius, más o menos voy bien. Os voy contando.

4 comentarios:

  1. Que te recuperes prontito... :) Toma agua de cocer arroz también y todas esas cosas suaves que hay que tomar cuando uno está mal... Y algún plátano si te apetece, que para las náuseas viene bien también.
    Cada uno sabe perfectamente el peso que tiene que tener, con el que está agusto; no nos podemos comparar... Cada constitución y cada cuerpo es diferente. Tú ánimo a por tus 110kg; cuando llegues ahí ya verás si te ves bien así o si no, pero es buena meta.

    Besitos *****

    ResponderEliminar
  2. Pues primero lo primero así que a comer suave para que el estómago se asiente y te recuperes.
    Yo sigo insistiendo que el peso pues sí importa y anima pero no debe ser lo determinante sobre todo cuando vas haciendo bien las cosas, ves mejoras en el aspecto (la gente te lo dice y yo creo eso es más fiable que uno viendose de frente al espejo que a veces uno no ve la realidad tal cual es).
    Ánimo y a por el resto! ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero que estés mejor.

    Lo de la sandía... tal vez sí has abusado, pero en el fondo no es más que agua con algo de alimento.

    Tu cuerpo mismo sabe que tiene que limpiar algo. Bueno, pues lo limpias. Y luego empiezas a moverte en plan paso a paso. No todo es comer menos, moverse más también tiene su influencia en el tema.

    Un abrazo.


    ResponderEliminar
  4. Lo primerito que he pensado: embarazo! :)

    ResponderEliminar