domingo, 29 de noviembre de 2015

Como hace mucho tiempo

Es curioso. Mientras más me acerco a mi objetivo, menos importancia le estoy dando al peso (aunque me sigo pesando mucho) y más a cómo me siento de bien. Hacía mucho, mucho tiempo que no pesaba lo que ahora. Estoy mejor de cabeza, más centrado. Duermo bien y me levanto despejado. Estoy mejor de dolores aunque me siguen doliendo los pies. Ayer anduve una hora y media pero vestido con zapatos de vestir y vaqueros. La verdad es que me han molestado los pies bastante esta noche pero espero que sea sólo por la tontería de no haber llevado mejor calzado. El otro día fui a la peluquería y me quité creo que por lo menos medio kilo de pelo entre melenas y barba. Me miro al espejo y me reconozco a medias. A veces creo que soy mi hermano chico.
Sólo me queda superar el reto de los fines de semana. No puede ser que siga engordando, aunque sea poco, y teniendo que recuperar durante el resto de la semana. Además ahora viene casi un mes de vacaciones y eso hay que controlarlo para que no se nos vaya a la porra con las navidades y todo el jaleo. El nutricionista me ha recomendado un libro. Es fácilmente encontrable, se titula El mono obeso. Empecé este lío sobre todo por mis hijas. A pasar de todo creo que todavía me queda mucho camino por delante para que comamos bien no sólo yo, sino todos en casa. A ver si somos capaces.
Buen resto de fin de semana. Nos leemos.

4 comentarios:

  1. Lo del calzado no es ninguna tontería. No sabes cómo lo noto yo!!
    Bueno, a mí las barbas y los pelos largos me encantan así que esto no te lo aplaudo, pero en fin a veces necesitamos un cambio externo para impulsar el verdadero interno, que es el duradero. Yo creo que lo haces bien. No pierdas motivación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría de entrada, cuánto buen rollo y qué guai todo.
    Todo, menos el dolor de pies, claro. Seguro que con un buen calzado ya no te vuelve a pasar.

    Besotes y a seguir así...

    ResponderEliminar
  3. Todo marcha, ¿no? Esto es poco a poco. Los cambios operan no sólo en nuestras lorzas si no, esto sobre todo, a nivel mental. Es importante que te sientas bien, es el chivato que te indica que vas por el buen camino. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno regresar y ver a los colegas triunfando por todo lo alto. Acojonado me tenéis! Poco más que decir niño, sigue así y no bajes la guardia en estas fiestas que lo estás haciendo de maravilla. Qué envidia me das! Tendré que ponerme las pilas porque si no estoy perdido. Yo me afeité la barba hace una semana, me gusta llevarla pero al final me molesta y después de dos meses ya parecía Tom Hanks en Naufrago. Nos vamos leyendo.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar