viernes, 20 de noviembre de 2015

Probando, probando

Este fin de semana hice un simulacro de navidades. Tuve celebración sábado y domingo, luego reencuentro con amigos el lunes con cena cañera. Eso de las comidas con los patos al centro de la mesa hace que esté todo centrado menos yo mismo. La del sábado era de esas de llevar todos algo y hacer el almuerzo en una azotea con el sol este tan bueno que está haciendo. Pues vaya tela, todo eran tortillas, filetitos empanados... el domingo comida para celebrar el cumpleaños de mi suegra pero también en plan grasiento, para qué nos vamos a engañar, lo que uno no puede pedir de repente es que sólo le gusten las cositas sanas. Y el lunes pues también me pasé con lo que únicamente me he centrado esta semana martes, miércoles y jueves así que bien. Tres días contra tres. He perdido cien gramos y estoy moderadamente contento. El reto es bajar de los 110 (mi meta) antes del día de la lotería de navidad.
Y no digo más que es muy temprano. Os leo. Suerte.

2 comentarios:

  1. Estamos a un mes de la loteria de Navidad.

    Tu puedes campeón y yo contigo.

    No prometo bajar un kilo, pero si prometo estar más saludable emocionalmente y mentalmente.

    Hace aproximadamente un año que empezé el blog y aunque bajé mucho, hoy peso lo mismo que hace un año... algo no hice bien... pero tu.... TU VAS ESTUPENDAMENTE.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí Alicia. Al final es eso. Cuando empezamos a equilibrarnos de coco viene todo lo demás y, encima, nos damos cuenta de que lo verdaderamente importante es ese equilibrio. La salud está en la cocorota sobre todo.
    Mucha suerte y ánimo con todo!

    ResponderEliminar